Comida y Alojamiento

Casa rural Palacio Condes de Bureta

La Casa de Turismo Rural, la que fue la antigua casa del Guardián del Palacio, ocupa parte de la primera planta del Palacio, con entrada independiente al mismo, es confortable y espaciosa.

Cuenta con cuatro habitaciones dobles, salón de estar, cocina completa y dos aseos-baño, siguiendo un estilo moderno, acorde con el entorno y conjunto del palacio.
La tranquilidad del lugar la hace perfecta para descansar unos días, pudiendo desde este punto realizar otras visitas turísticas, culturales.

más información

Cafetería y restaurante Palacio Condes de Bureta

La Cafetería-Restaurante, instalada en la planta baja, a la que se accede a través del gran patio cerrado del Palacio, ofrece una cuidada cocina tradicional con sabor local y productos de la zona, con precios asequibles en el mercado de restauración, para reuniones sociales y familiares.
Uno de los atractivos especiales de este coqueto restaurante decorado con  gusto, respetando la estructura antigua de la casa, es sin duda su antiquísima Bodega, recuperada, en la que destacan sus arcos mozárabes de ladrillo, y en cuyos huecos decorados sobriamente, pueden degustarse los vinos de la casa junto con unos buenos entrantes antes de una exquisita comida.

más información

Bar piscinas de Bureta

Durante la temporada de verano coincidiendo con la apertura de las piscinas, ofrece servicio al interior de las piscinas y a su terraza exterior cubierta.

Bureta