Parques

Parques

Parque Luchán

Situado en la parte trasera del Palacio se encuentra el parque Luchán. Sobre las antiguas huertas que fueron cedidas al ayuntamiento por el Conde se encuentra este pequeño parque con gran encanto.
Es atravesado por la acequia Luchán la cual abastece de agua a multitud de las huertas del pueblo, en el parque nos encontramos con un paseo a dos alturas con zonas de descanso y rodeados, gracias a la asociación «Bureteandoando«, de un ambiente mágico, ya que este parque es ahora una pequeña expansión del «Burosque» y forma ya parte de «Bureta encantada».

Parque Municipal

Encontramos el parque municipal en la entrada de Bureta, junto al recinto de las piscinas y las pistas deportivas.
Dispone de zona recreativa infantil con columpios, tobogán… otra zona con juegos tradicionales pintados en el suelo como parchís, tres en raya, la rayuela… También dispone de una mesa de ajedrez fija realizada en piedra.

En sus zonas ajardinadas dispone de bancos de descanso desde podemos disfrutar de fantásticas puestas del sol tras el Moncayo.
Una zona ajardinada con bancos y otra preparada como merendero con mesas y una instalación con tres barbacoas cubiertas.
También dispone de baños públicos

Bureta